¿Cómo enfermamos ?

Sólo para personas inscritas

Accesible

Texto

Texto

Salud

5 Lecciones

0% No comenzado

¿ Cómo enfermamos ?. Las etapas de la enfermedad. Síntomas y avisos. Conoce tus puntos débiles. Aprende a entender lo que te pasa y cómo solucionarlo.

¿Cómo enfermamos ?

¿ Cómo enfermamos ?

5 Lecciones

Sólo para personas inscritas

Funcionamiento de la salud: aspectos y dinámica

Text lesson

Sólo para personas inscritas

La tendencia al aislamiento: interferencias que afectan a la salud

Text lesson

Sólo para personas inscritas

Las vías de eliminación, la tendencia a acumular y el desequilibrio orgánico.

Text lesson

Sólo para personas inscritas

Las homotoxinas, los síntomas y los mensajes

Text lesson

Sólo para personas inscritas

El camino de la fortaleza interna y pautas para enfermar menos

Text lesson

Sígueme

Imparte

Diego Delgado Silvera

Más de 20 años ayudando a crear salud
Más información en Diego

  • Buenas tardes Diego, la arcilla Sirve para eliminar toxinas? Y para ayudar a bajar de peso? Como se recomienda y cuál ? Es muy interesante para las personas que realizan musculación dado que generan toxinas debido a las roturas de fibras musculares?

    • Diego Delgado Silvera dice:

      Hola Yanira,
      La arcilla realmente es efectiva, mágica a veces. Yo le tengo mucha fe, pues es algo ancestral, de siempre se ha usado para la piel.
      A nivel externo: desintoxica, elimina bacterias, desinfecta, cicatriza, absorbente, antiinflamatoria y regenera, funciona muy bien para todo tipo de problemas de piel, desde acné, cutis graso, eczemas, picaduras, artritis, contusiones, etc.
      Incluso hay un preparado al que se le añade plantas y aceites esenciales para adelgazar y celulitis en varias versiones: barro, aceite y crema.
      Y después está la arcilla superfina que es para uso interno, muy interesante para evitar la proliferación de parásitos, bacterias, con efecto anti radioactivo y desintoxicador, solo que hay que asesorarse pues pueden aparecer síntomas de eliminación con la toma continuada, lo cual es bueno pero hay que conocerlo.
      En general se usa para problemas digestivos, desde acidez, gastritis, mal aliento…, anemias, eliminar metales pesados.
      Y también funciona como adelgazante y anticelulítico.
      El tratamiento va a depender de la persona, lo habitual es usar 1 cucharilla de arcilla superfina en agua y dejar toda la noche reposando y tomar los primeros tres días solo el agua y después ya beber con todo tras revolver el agua por tres semanas y descansar una y repetir, siempre según la condición de la persona. Hay que chequear el intestino, si hay hernia abdominal, estreñimiento o hipertensión; y conviene junto a la comida, no por sí sola. Hay varias marcas, yo uso argital.
      Para desintoxicar en culturistas es una ayuda pero haría falta: regular la ingesta y acompañar de ciruela umeboshi y algas marinas, algún drenante hepático y quizás propoleo para facilitar la desintoxicación. Saludos.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    Pen
    >