10 Buenas razones para cambiar tu alimentación


  1. Mejorar y aumentar tu energía y vitalidad  para no sentirte cansada / o física y anímicamente.
  2. Sentir apetito por la vida y por la comida, por aprender y por mejorar, por vivir nuevas experiencias y desarrollar tus capacidades, tus habilidades y tu potencial.
  3. Mejorar tu sentido del humor y tu carácter . Sentirte más alegre, distendida / oy flexible y poder expresar tu propia identidad, lo que eres, no lo que deberías.
  4. Tener las ideas claras, reforzar tu memoria y mejorar tu concentración para poder conseguir lo que te propongas y tener continuidad en tus proyectos.
  5. Mejorar tu peso y tu silueta, sentirte más ligera / oy  a gusto con tu cuerpo , para que corresponda mejor al físico de la persona que eres.
  6. Sentirte más estable emocionalmente , con sentimientos más positivos y tolerantes frente a los demás y, sobre todo, frente a ti mismo.
  7. Mejorar tu salud  y resolver pequeños achaques y problemas de salud: dolores de cabeza, problemas digestivos, catarros, nerviosismo, hipoglucemia, hipertensión, cansancio, problemas de piel ...
  8. Sentirte responsable y empática / o con el entorno y el planeta , para que puedas ayudar a crear un mundo más armónico y más humano para ti y tus descendientes.
  9. Para obtener un sueño profundo y reparador sin la ayuda de somníferos, y con despertares agradables sin la ayuda de excitantes.
  10. Lograr apreciarte, respetarte, cuidarte y no maltratarte.

Related Posts

Subscríbete para no perderte nada

>