La experiencia humana se produce en la conciencia y se refleja en el cuerpo

Ácidos grasos esenciales, salud y agresividad
Los Ácidos Grasos Esenciales (A.G.E.) son el eslabón básico que facilita la fluidez y el desarrollo armónico del organismo.
Superar el miedo y la ansiedad en tiempos de crisis
El miedo tiene relación con los riñones. Los riñones son los encargados de nutrir, crear y sostener la estructura vital en cuanto que nutren los huesos, las articulaciones y los tendones. Por tanto, para poder enfrentar y atender lo que nos llega del exterior necesitamos un mínimo de fortaleza y estructura y esta cualidad depende de la condición de los riñones.
Constipados nasales
La nariz está relacionada con el olfato, por ella respiramos y olemos, esto es, nos conectamos con el mundo externo. De hecho, vivimos porque comemos y respiramos, dos actos imprescindibles.
La vida moderna y la dispersión
Nuestro entorno está repleto de llamadas de atención que a modo de adicciones nos atrapan: infinidad de contactos virtuales, hiperinformación, hiperrelaciones no presenciales, anuncios publicitarios, ruidos, avisos, llamadas (reales y perdidas), whatsaps, mails… tantos frentes que resulta tremendamente difícil lograr estar concentrado y/o centrado en el presente.