Comentarios

CONSULTA

"Se que estoy en el camino de entenderme y tan solo quería darte las gracias por no solo ayudarme a comprender que soy lo que como sino también como repercute la emoción en mi cuerpo..."

"Anoche estábamos haciendo balance de la salud de nuestra hija, hasta el momento- acaba de cumplir 3 años- y hemos caído en la cuenta de que ni tiene alergias conocidas ni le han recetado medicamentos, lo que es extraño comparado con los niños de nuestro entorno diario. Está sana y fuerte. Estamos convencidos de que esto es gracias a haber apostado por tus pautas en la introducción de alimentos, y por eso queremos compartirlo contigo..."

"Mi hijo ha sido siempre reacio a cualquier tipo de terapia pero lo he visto más abierto al volver de tu consulta. Gracias por tan valiosa información. Ya sabes el sentir de una madre. Intento hacerlo lo mejor posible para acompañarlo en todo momento..."

"En estas dos semanas sin pastillas de ningún tipo he descubierto mi negada anestesia en la vida. Querer no sentir dolor físico me lleva a pensar que tampoco lo quería sentir en el alma. Quizás al quitarlas me he dado cuenta de lo necesitada que estoy de escucharme y escuchar mi cuerpo pues no hay pastilla que elimine la sensación de inquietud emocional cuando la tienes. Al quitarlas doy gracias por todas las sensaciones nuevas que vienen.... tristeza, rabia, llanto... pero también curiosidad, gratitud y amo" 

"Te escribo porque ayer abriste una brecha dentro de mí. Quizás ya estuviese abierta, incluso hasta emponzoñada y yo no me había dado cuenta..."

"Ya comencé a elaborar mi lista de cosas que me hacían feliz. Ayer ya puse una en práctica..."

"Vine por primera vez a consulta hace bastantes años y la mejoría fue inmediata sobre todo a nivel energético, fue como si algo hubiera cambiado por dentro: se me fueron los escalofríos, bajé de peso, digestiones más ligeras y sentirme más limpia y libre de toxinas..."

"Asistir a la consulta y los cursos ha supuesto un cambio radical en mi salud aportándome un equilibrio y sanación de muchos problemas: sinusitis, circulación, principio de úlcera y cierta tendencia a la depresión..."

CURSOS

"Los cursos de Diego son una oportunidad para aprender a cuidarnos"

"Me están ayudando a darme cuenta donde estoy y a aprender a cuidarme, y valorarme, así como a darme cuenta de que todo está relacionado y todo es importante. Realmente he experimentado que "somos lo que comemos"..."

"El asistir a cursos y consultas me ha ayudado a ser más consciente de lo fundamental que es estar en equilibrio conmigo misma, una tarea que no es fácil, una aventura de superación personal en todos los niveles: físico, emocional..."

"Como siempre Diego me ha encantado, es música y luz para los oídos y una vuelta a la realidad. No lo escuchaba hace 6 años y ya lo necesitaba..."

"Aconsejable a todos los que quieran cambiar su vida y que quieran evolucionar..."

"Me ha ayudado a posicionarme en un lugar diferente para ver las cosas..."

"He aprendido a comer de otra manera..."

"He aprendido sobre todo que mi salud es mi responsabilidad..."